Agenda

Plan Castello: Sierra Grande realizará varias obras

  • El Gobierno Provincial y la Municipalidad de Sierra Grande firmaron este jueves el convenio para la transferencia de los fondos del Plan Castello, que se destinarán a realizar diferentes obras de mejoras urbanas para la ciudad, en beneficio de todos los vecinos.

    El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck y el intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, rubricaron el acuerdo a través del cual  el Municipio adhirió a los términos del Plan Castello.

    En este caso será para desarrollo de infraestructura urbana, como alumbrado público y obras urbanísticas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

    “Se trata de varias obras que tienen que ver con el embellecimiento de la ciudad, vamos a hacer veredas en el cementerio y en plazas, ciclovías, fuentes en avenidas y otros trabajos. Bienvenido sea este convenio para Sierra Grande”, destacó Iribarren.

    Por eso, remarcó la importancia del Plan Castello: “Todo lo que tiene que ver con obra pública, levanta el ánimo, sobre todo a los vecinos, porque a Sierra Grande generar algún tipo de obra se hace difícil por falta de recursos, por eso un plan de estas características hace que podamos avanzar en obras postergadas”.

    “Con esto, más las obras grandes que se van realizando, como por ejemplo la Ruta Provincial Nº5, hace que se conjugue todo esto en algo muy importante”, concluyó Iribarren.

    Se trata de una suma de hasta U$S 379.628 para cada Municipio.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.