Pagaron una nueva certificación de obra de la ruta a Playas Doradas - Pido la Palabra
LocalesMunicipalesRegionales

Pagaron una nueva certificación de obra de la ruta a Playas Doradas

SIERRA GRANDE (NSG).- El municipio de Sierra Grande realizó el pago de la quinta  certificación de la obra de la nueva ruta que unirá esta localidad con la villa balnearia de Playas Doradas.
El municipio informó hoy que el secretario de Hacienda, Mauro Tamburrini, realizó el pago de la Certificación N° 5 de la Licitación Pública 001/12 adjudicada a la Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por Ingeniería y Arquitectura S.R.L. y Oriente Construcciones SA
El 5° pago fue por un monto de 4,2 millones de pesos de una serie de pagos que se harán a medida que avance la obra, gestionada en nación por el ex intendente y actual senador nacional Miguel Pichetto.
La Municipalidad de Sierra Grande, mediante la Secretaria de Obras y Servicios Públicos realiza la supervisión y monitoreo de la obra y por eso se encarga de pagar en cada certificación de los trabajos, con fondos de nación.
Se trata de la obra de la futura ruta de pavimento en un tramos de 28.583, 39 metros, desde Sierra Grande hasta Playas Doradas. En la actualidad hay 8 km de asfalto que será reparado en el marco de estos trabajos.
El plazo de ejecución de la obra es 18 meses corridos a partir del inicio de la obra. Las tareas comenzaron el 21 de agosto del 2013.
La obra de asfalto a Playas Doradas es financiada por la Dirección Nacional de Vialidad, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación por una de 107.191.270,35 pesos.

Etiquetas
Show More

Close