¿OVNIS en el cielo de Sierra Grande? - Pido la Palabra
LocalesRegionales

¿OVNIS en el cielo de Sierra Grande?

Esta es la una de las luces que los vecinos observaron, la foto es de un celular. Foto Cortesía

Sierra Grande.- ¿OVNIS? si, al  menos en su definición de Objetos Voladores No Identificados que se vieron en estas horas en el cielo de Sierra Grande y la zona rural cerca de la meseta de Somuncura.

Desde hace varios días vecinos han observado  luces de muchos colores que desplazan a gran velocidad en esta zona.

«Pensé que era un avión, pero era muy grande y la  forma de moverse era muy rara, por momentos las luces quedan quietas y luego se van de golpe», narró un policía que acercó un video a Pido la Palabra donde se escucha su voz de asombro.

Las imágenes no son muy buenas, pero su relato de asombro y duda por lo que ve ponen realismo absoluto al momento. Otro policía que trabaja en el cementerio de vehículos en la intersección de la ruta 5 de Punta Colorada y la ruta 3 también narró una experiencia similar.

«Tengo información de fotos y filmaciones, pero no quiero que digas mi nombre, es de ovnis, sucedió el 10 de mayo a la noche», expresó la fuente que acercó la foto que acompaña esta edición.

En la zona de Somuncura algunos lugareños también han observado luces de colores en e cielo que se desplazan velozmente.

Etiquetas
Show More

Close