Odarda pidió el inicio de la obra de gas para Playas Doradas - Pido la Palabra
Locales

Odarda pidió el inicio de la obra de gas para Playas Doradas

La legisladora y precandidata a senadora del Frente Progresista Magdalena Odarda, solicitó entre varios temas, la intervención del Ministro Fernando Vaca Narvaja para el inicio de la tan ansiada obra de gas para Playas Doradas.

Por su parte la precandidata a senadora señaló su compromiso con los vecinos de la villa turística serrana con los que hace algunas semanas se reunió a tratar esta significativa obra para el balneario.

“Pedí que se reciba a los vecinos de Playas Doradas en la Comisión Especial de Gas de la Legislatura. Una de las grandes necesidades es la falta del tendido de la red de gas natural. El número de habitantes asciende a más de 200, entre ellos niños que asisten a la escuela que funciona en el lugar, los que deben afrontar los grandes fríos que azotan nuestra costa en época invernal, y en gran parte del año, teniendo que calefaccionarse algunos, con sistemas eléctricos y la gran mayoría con leña”, indicó la legisladora progresista.

“Hay que tener en cuenta que la villa turística ha crecido significativamente estos últimos años y se ha convertido en el lugar elegido para muchos turistas que buscan la belleza natural acompañada de la tranquilidad que lo caracteriza. Es importante el gran caudal de turismo que la visitan modificándose de manera notable, alcanzando su número máximo en la época de verano, pero no menos interesante durante el resto del año”, detalló.

Por último, Odarda subrayó que “el Ministro de Obras Públicas, Vaca Narvaja, se comprometió a viajar a la localidad de Sierra Grande para abordar este tema, por lo que enfatizo y celebro la oportunidad de contar con la presencia de la persona que puede decidir sobre el desarrollo de esta obra. Sin lugar a dudas la concreción de esta red de gas complementará de manera efectiva el vivir cotidiano de sus vecinos, y dará un impulso importante al desarrollo turístico no solo de Playas Doradas, sino de todo el corredor turístico”.

PRENSA: Magdalena Odarda

Etiquetas
Show More

Close