Odarda pide al gobierno nacional que no pare la búsqueda del ARA San Juan – Noticias de Sierra Grande
Home / Locales / Odarda pide al gobierno nacional que no pare la búsqueda del ARA San Juan

Odarda pide al gobierno nacional que no pare la búsqueda del ARA San Juan

Sierra Grande.- La Senadora Nacional Magdalena Odarda solicitó al Gobierno Nacional que se continúe con la búsqueda y rescate del submarino ARA San Juan y sus 44 tripulantes.
“Es un deber de todo el Estado, luego de la desaparición trágica de esta nave argentina, continuar su búsqueda hasta dar con todos los tripulantes. Es imprescindible para las familias tener certezas concretas sobre lo ocurrido, y para ello se necesita ubicar –sea como sea- al ARA San Juan”, explicó Odarda.
 La senadora realizó la solicitud a través de un expediente presentado en el Senado Nacional, en el que se interroga al Gobierno sobre los argumentos para cesar en las tareas de búsqueda y rescate y sobre cómo se ha estado cumpliendo con el protocolo para estos casos extremos.
También se solidarizó con las 44 familias y en especial a la de Mario Toconás, oriundo de Sierra Grande. Apoyo el pedido de su familia de que se continúe con la tarea de búsqueda y rescate y que se investigue y se llegue a la verdad de lo ocurrido, concluyó Odarda.

Te puede interesar

Guardavidas amplían horarios en Playas Doradas

Playas Doradas.-  Por segundo año el plantel de guardavidas amplía la cobertura de cuidado de …