Movilización a la Municipalidad de Sierra Grande - Pido la Palabra
Locales

Movilización a la Municipalidad de Sierra Grande

Sierra Grande (NSG).- Los vecinos que mantienen ocupados los 48 departamentos de la Villa Hiparsa volvieron a manifestarse en la Municipalidad de Sierra Grande. Esta vez exigieron la presencia del intendente Renzo Tamburrini, quien asistió al encuentro acompañado por casi la totalidad de su gabinete.

La medida comenzó con la protesta en el pasillo de la Municipalidad de Sierra Grande y custodia policial, aunque concluyó en una suerte de asamblea en el cine municipal. En principio el jefe comunal había intentado recibir solo a tres representantes del grupo, pero estos no aceptaron la propuesta y pidieron la presencia de Tamburrini.

 Los manifestantes pidieron el acompañamiento de las autoridades y señalaron que a excepción de los medios «todavía nadie llegó al lugar».

La presidente del Concejo Municipal, Graciela Holtz, explicó que el sitio cuenta con un propietario legal y legitimo y profundizó en los alcances del encuentro mantenido días atrás con el Ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo, quien advirtió que no avalaría la medida.

Los vecinos reclaman la bajada de los servicios elementales como luz y agua, ya que en el sitio habitan niños y mujeres embarazadas.

Etiquetas
Show More

Close