Montes De Oca: "me duele el daño que hacen en todos lados" - Pido la Palabra
MunicipalesRegionales

Montes De Oca: «me duele el daño que hacen en todos lados»

Sierra Grande.- Después del incendio en la basura que estaba sobre la camioneta municipal, el Secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Luis Montes De Oca, señaló que  duele el daño que hacen en todos lados.

«Estás cosas me duelen, porque amo este pueblo, dejo hasta lo que no tengo para poder hacer las cosas lo mejor posible, y que mis acciones estén a la altura de mis funciones», señaló en Facebook el funcionario.

Ya había dicho  a este medio que el fin de semana hubo complicaciones con la recolección, por problemas en el camión, y que en la noche del sábado tuvo que levantar basura domiciliaria que fue arrojada en el medio de la plaza.

«Dejé la camioneta frente dónde alquilo ya que teníamos planificado trabajos con la máquina y dos horas más tarde me golpean la puerta, que habían prendido fuego la basura que estaba en la caja de la camioneta y le habían robado el auto a un vecino», expresó.

Según el funcionario no pasó a mayores y solo fue la basura, aunque el incendio afectó la caja de plástico de la camioneta municipal. 

«Les juro que duele, el que todo se tiene que dañar, el que se rompan las escultura, los juegos de las plazas, la basura que se tira dónde se les canta, las farolas de iluminación que se rompen a piedrazos, la crítica permanente hacia lo que se hace, o lo que no, me enojan, pero yo sé qué podemos mejorar, y cambiar estas cosas que solo nos siguen destruyendo sin importar color político», concluyó Montes De Oca..

Etiquetas
Show More

Close