Miguel Yadón fue Supervisor y Jefe Eléctrico en Hipasam - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Miguel Yadón fue Supervisor y Jefe Eléctrico en Hipasam

Según su cuenta de LinkedIn fue Jefe de División de Mantenimiento eléctrico y Supervisor de Instrumental. 

Sierra Grande.- En las redes se conocieron algunas reacciones de ex mineros que recordaron el paso de Miguel Marcelo Yadón, asesinado esta mañana en Buenos Aires,  por la mina de Hipasam y por el pueblo.

Por ejemplo Hugo Sereghetti recordó que fue jefe de electricidad en el taller, reemplazó a Gallero Pernías  “y estuvo con nosotros  hasta el cierre en el año 91”, escribió en Facebook.

Agregó que vivía en el barrio de la villa sector F en la casa 47. Y la esposa de entonces fue médica en Sierra Grande. Al menos habría vivido varios años años en esta localidad.

Según su cuenta de LinkedIn fue Jefe de División de Mantenimiento eléctrico y Supervisor de Instrumental.

Según su perfil de LinkedIn fue Jefe de División de Mantenimiento eléctrico y Supervisor de Instrumental. 

También Hugo Nicola, que trabajó en el yacimiento, escribió que “era Ingeniero y creo vino de la mano del que fue presidente Rachid. (Se acuerdan)”

Quien respondió ese posteo fue el ingeniero Carlos Vega “Correcto Carlos Hugo, lo recuerdo, fueron los últimos años de Hipasam, gente que llegaba”.

El perfil Vanesa Mineros de Hipasam escribió “Es una triste e impotente noticia, estamos de luto familia y pedimos justicia que no quede en el olvido como nuestra HIPASAM”.

El hombre tenía 58 años y a las 6:51 de este jueves, mientras caminaba frente a la Plaza Congreso junto a su amigo y diputado nacional Héctor Olivares, Yadón recibió varios disparos en su cuerpo que lo mataron instantáneamente.

Según sus conocidos, Yadón y Olivares eran amigos desde la adolescencia.

Etiquetas
Show More

Close