Regionales

Martín Soria repartió críticas a Macri, Weretilneck e Iribarren en Sierra Grande

Frente a los militantes de Sierra Grande Martín Soria repartió carnet a los afiliados y también críticas. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.-  Con el reconocimiento a los militantes y referentes históricos del justicialismo de Sierra Grande  Martín Soria empezó su acto ya prácticamente  de campaña en Sierra Grande de cara a las elecciones de 2019.

Antes de la entrega de las credenciales de afiliados Soria arengó:  “cuando sea gobernador de la provincia voy a volver a Sierra Grande a inaugurar todas las obras que prometió el impresentable del gobernador”, eso anticipaba un fuerte discurso.

Muy cerca estaban la legisladora Graciela Holtz, los concejales del PJ Marcos Boiochi, Victoria Gonzalez, Beatriz Benitez y el anfitrión Mauro Tamburrini. También fue un activo partícipe el concejal de Río de Viedma – e hijo de la senadora Magdalena Odarda-  Facundo Montecino.

Hubo algunas notorias ausencias de referentes locales que no han negado sus pretensiones  electorales como son la del ex legislador y ex intendente Renzo Tamburrini y el titular de la Unter , Gustavo Avila, estaban convocados a un partido de rugby con su equipo “Jabatos”.

El discurso fue duro, contra el gobierno de Mauricio Macri y Alberto Weretilnek, fiel a su verbo filoso Soria también fue duro con el intendente Nelson Iribarren a quien consideró  que estaba “como Turco perdido en la neblina”, en referencia al extravío del pasaporte de mandatario en Turquía, pero también en el gobierno, y puso como ejemplo que con el Plan Castello en Sierra Grande se construyeron  “dos fuentes” .

Soria reiteró que no comparte la posibilidad que el gobernador Weretilneck vuelva por un mandato mas,  ”se tiene que volver a la casa”, expresó y  fue duro con el plan Castello que endeuda a los rionegrinos “hasta nuestros nietos”.

Volvió  hablar de la necesidad de construir un frente que permita alcanzar el gobierno, cerca aplaudía la militancia de Río, el partido de Magdalena Odarda, entre ellos los ex concejales – ex radicales – Patricia Lucero y Ricardo Ceballos.

El concejal Montecino entregó el carnet de afiliada a su abuela, Blanca Ramirez

“El partido Río en Sierra Grande es el que le va a aportar la juventud al Frente”, expresó a FM Libre mas tarde el edil Viedmense Facundo Montecino.

Los afiliados al PJ orgullosos recibieorn su reconocimiento a la militancia, en la foto Ilda Alan. Foto Miguel Velazquez
Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.