LLUVIA: Varias familias fueron asistidas en Sierra Grande, por ahora no hay evacuados - Pido la Palabra
MunicipalesRegionales

LLUVIA: Varias familias fueron asistidas en Sierra Grande, por ahora no hay evacuados

Varias familias se autoevacuaron por la humedad en sus casas. Foto Ilustrativa

Sierra Grande.- Hasta las 22, habían caído este martes 37 mm de agua en Sierra Grande, según datos aportados por el servicio meteorológico del aeródromo Sierra Grande.

A la vez desde el municipio y provincia se activan desde las áreas de Desarrollo Social para asistir a las personas que se vean con dificultades. la secretaría de Desarrollo Social municipal puso a disposición dos teléfonos para comunicarse: 2934 481461 o bien 2934 448169.

«Ya estamos culminando se hizo recorrido en varios domicilios afectados, no hay evacuados, solo algunas familias que se autoevacuaron en casas de familiares por problema de humedad», expresó a Pido la Palabra, la secretaria de Desarrollo Social, Ingris Macías.

La funcionaria agregó que de todas formas tienen a disposición la escuela 11 y el polideportivo por cualquier situación, «mañana se saldrá de nuevo a ver los daños afectados en algunas viviendas, se asistió con leña, garrafas y nylon», acotó.

También desde Desarrollo Social de la provincia, el delegado,  Nazareno Sepúlveda dejó dos teléfonos  de contacto y agregó que en conjunto con la municipalidad y Bomberos asistieron a varias familias en varios barrios de la localidad.

«Los casos mas complicados fueron adultos mayores en el barrio Industrial y otro en la Loma» expresó el funcionario.   Agregó que ante cualquier inconveniente comunicarse a los teléfonos 2920 481909 – 2920 245357

Por otra parte para este martes se suspenden todas las actividades en el polideportivo en el horario de la mañana debido a que las instalaciones quedarán afectadas a posibles evacuados.

Etiquetas
Show More

Close