Las consecuencias de tirar vidrios en la basura, un joven trabajador tuvo que ser atendido en la guardia - Pido la Palabra
MunicipalesQuejasRegionales

Las consecuencias de tirar vidrios en la basura, un joven trabajador tuvo que ser atendido en la guardia

Las consecuencias son lamentables cada vez que un trabajador se corta con vidrios de los residuos domiciliarios. Foto Facebook

Sierra Grande.- Un trabajador del servicio de recolección de residuos municipal de Sierra Grande tuvo que ser asistido  en el hospital Pablo Bianchi, luego de recibir varios cortes en su mano derecha, producto de vidrios rotos que había dentro de una bolsa de residuos.

En este caso, el joven fue atendido en la guardia del hospital con varios cortes y tuvieron que realizarle varias suturas.

Según se pudo saber esto ocurrió en la madrugada del 17 de agosto, en el barrio 25 de mayo y no  es la primera vez que un trabajador se corta con vidrios que no son debidamente envueltos.

La vecina Gloria Pereyra, hizo público el caso en Facebook  para pedir mas conciencia  a la hora de tirar vidrios al censo de basura y mas respeto por el prójimo.

«Esto pasa cuando vos , si vos! tiras vidrios en la bolsa de residuos sin envolverlos, sin meterlos en una caja o en una botella plástica y encintarla ! Sabés qué?, son seres humanos igual que vos o yo, alguien tiene que hacer el trabajo y hoy les toca a ellos andar en el camión de la basura .El viernes 16 madrugada del 17 , fue en el B°25 de Mayo. Respeto x el prójimo» escribió.

Etiquetas
Show More

Close