La UNCo realizó una taller vocacional con jóvenes y adultos egresados de los secundarios de Sierra Grande. – Pido la Palabra
LocalesRegionales

La UNCo realizó una taller vocacional con jóvenes y adultos egresados de los secundarios de Sierra Grande.

 

Los egresados del secundario participaron de la actividad organizada por Río y la UNC (Foto Gentileza.

Sierra Grande.- Se realizó en Sierra Grande una jornada donde  la Universidad Nacional del Comahue  hizo una observación vocacional con jóvenes y adultos egresados de los secundarios de Sierra Grande.

Desde el partido Río expresaron que buscó facilitar la toma de decisiones para la elección de carreras terciarias y universitarias, así como despejar dudas con respecto al funcionamiento de las universidades en general, la forma de estudio y los aspectos que se deben tener en cuenta al momento de elegir una carrera en forma presencial emigrando a los lugares sedes de universidades así como en las opciones a distancia.

Desde la organización destacaron a las profesionales que coordinaron el proyecto institucional de la Universidad del Comahue OVO (Orientación Vocacional y Ocupacional) Pandora Gandini,  Ana Clara Garcia y Lorena Parferro, que llevaron adelante la jornada de forma personalizada, “lo que destaca el interés de la institución en acercar propuestas de nivel educativo superior a la mayor cantidad posible de ciudadanos con hambre de conocimientos y desarrollo personal”.

“La jornada cerró  con aplausos y reconocimiento hacia la gestión de Magdalena Odarda en conjunto con el concejo municipal y la Municipalidad de Sierra Grande por el interés de todos en la posibilidad de que la Universidad del Comahue sea una institución establecida en la localidad”, señalaron desde Río.

Etiquetas
Show More

Close