Locales

La juventud de la UCR dice que Martín Soria dice “una Sarta de mentiras”

Sierra Grande.- Luego de la visita de Martín Soria a Sierra Grande, que se produjo el sábado 1 de diciembre, la juventud de la UCR, integrada entre otros por el Secretario de Desarrollo Social Gastón Gutiérrez y el de Ambiente, Luis “luchín” Montes De Oca, arremetieron contra el precandidato a gobernador.

En un comunicado señalaron que “fiel a su estilo verborrágico con una catarata de mentiras, Soria pasó por Sierra Grande diciendo una sarta de mentiras. A eso nos tiene acostumbrado”.

Agregaron, en defensa de lo que dijo Soria al respecto del Plan Castello que que el Intendente Nelson Iribarren, tomó la decisión política de hacer 17 obras en Sierra Grande. “Esta acertada decisión, busca generar mano de obra local en un plazo prudente, y ejecutar una multiplicidad de obras para mejorar la ciudad y embellecerla”.

Enumeraron la iluminación LED (en Avenidas Antártida Argentina, Novillo y San Martín), Pasarelas Cementerio Local, Playón Deportivo Villa Esperanza, Plan Pluvial Playas Doradas.

Agregaron las polémicas fuentes a las que se refirió Soria – , el gimnasio urbano en el Velódromo, los portales de acceso Sur y Norte, Cordones cuneta, la Ciclovía Ruta 5, Anfiteatro Pista de Skate, Gimnasio Urbano y Pérgolas en Plaza 40 Viviendas, Semipeatonal Calle Brown – Boulevard Malvinas, Plaza San Martín, Refugios Urbanos en Plaza Pitin, Señaletica Urbana.

Aclararon que bajo ningún aspecto tomó el crédito ofrecido por el Plan Castello, “porque recordemos que fueron los mismos concejales del FPV los que no lo aprobaron”.

“A tirar piedras desde otra vereda y no proponer nada, desde la mezquindad política y la poca visión de crecimiento, a eso nos tiene acostumbrado. Estaría bueno preguntarle qué piensa de la Minería a Cielo Abierto y el uso del cianuro. O qué piensa de la falsificación de documentación pública para cobrar un seguro de vida. O qué hace desde las políticas públicas locales para prevenir el consumo problemático de sustancias, que tanto daño está haciendo en los barrios de Roca”.

Los jóvenes fueron mas allá recordaron que “piensa de lotear una plaza para beneficiar con un millonario negocio inmobiliario a su cuñado y conectar servicios clandestinamente. Se terminaron las épocas de los agoreros y los violentos, la sociedad y la política no los necesitan. Necesitamos verdades, consensos y sumar para construir.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.