La Escuela Municipal de Voley recibió a la Selección provincial sub 12 - Pido la Palabra
DeportesRegionales

La Escuela Municipal de Voley recibió a la Selección provincial sub 12

Cinco jugadoras de Sierra Grande fueron evaluadas en esta concentración

Escuela Municipal de Voley
El entrenador Osvaldo Hole dio la bienvenida fiel a su estilo con obsequios para los visitantes. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- La selección provincial de Voley sub 12 visitó este fin de semana esta localidad, para realizar una de las concentraciones mensuales.

El sábado el entrenador Osvaldo Hole, integrantes del gabinete municipal de Sierra Grande, padres y otras escuelas de voley  da la bienvenida  en un acto que se realizó en el polideportivo municipal. .

En este sentido, llegaron jugadoras de diferentes puntos de la provincia con el fin de concentrar en esta categoría, que dirige la técnica Jacqueline Navarro.

Lo bueno de esta experiencia es que los alumnos de la escuela municipal pudieron ver de cerca una concentración y algunas jugadoras pudieron entrenar con ellas con miras a ser convocadas.

Allí estaban, entre las 21 adolescentes,  con toda la ilusión del mundo: Lucia Miglio, Marilin Velazquez, Morena Torraca, Luana Mussi y  Ivonne Bunge.

Por su parte el entrenador de la escuela municipal de Vóley Osvaldo Hole agradeció la oportunidad que la Federación pueda estar ne Sierra Grande y el trabajo incansable de los padres.

Etiquetas
Show More

Close