La cultura popular fue galardonada por el programa Mostrando a Mi Gente. - Pido la Palabra
LocalesRegionales

La cultura popular fue galardonada por el programa Mostrando a Mi Gente.

SIERRA GRANDE (NSG).- El dúo Los Paz recibió el máximo galardón a la cultura que entregó el viernes el programa televisivo Mostrando a mi gente.
Ese día desde Il Capo bar el Video Cable Sierra Grande, puso en escena un programa televisivo que durante todo el año estuvo en la pantalla de la TV local y en duplez con radio Libre.
Había varias ternas donde un jurado tuvo que trabajar activamente en varios tramos de la noche. En esa tarea estuvieron Marcelo Barboza (FM MEGA), Rubén Ostertag (FM LIBRE), el secretario de Turismo y Cultura Claudio Paz, Gabriela Quiroga, Pablo Valle (FM CONTACTO), Walter Garrido (FM LATINA), Christian González Ríos (Prensa Serrana), las docentes Mónica Pérez y Verónica Tolosa.

Hubo varios reconocimientos que se entregaron a lo largo de la noche y algunas ternas tuvieron como ganadores a Rubro Malambista: Matías Sepúlveda; Músico solista, Facundo Millapi; ritmos populares, La Zapada; Dúo folclórico: Los Hermanos Paz; Danza adultos mayores: Dejando Huellas. También se enregó un premio al rubro Artesanías a Carlos Hoquart. Payador: Lucas Linares; Danza folclórica: Pichi Anahi; Instrumental: Javier Durazno; Danzas populares, Danza Libre; Pintura, Edith Aravena y Grupo Folclóricos, 3 a la izquierda.
En el cierre los conductores Teresa Morón, Juan Galarza y la voz en off del Locutor Local Hugo Reynoso, daban cuenta la novedad de los ganadores: Los Paz. “No lo podemos reer ppero estamos muy contentos” señaló al cierre Francis Paz que junto a su hermano Beto deleitan al público en cada presentación.

Etiquetas
Show More

Close