Locales

LA CONCERTACIÓN PIDE EXPLICACIONES POR EL PAGO DE UN SUELDO

Sierra Grande (NSG).- Por ahora los concejales del bloque de la Concertación para el Desarrollo piden explicaciones al tiempo que manifestaron su preocupación por la liquidación del sueldo correspondiente al mes mes de mayo a una persona que ya no sería funcionario del Poder Ejecutivo.

Señalan los ediles que conforme resulta de público y notorio conocimiento, la persona, hace más de tres meses que no detenta el cargo de referencia.

En tal sentido, solicitaron información al Secretario de Gobierno, Carlos Vega y al Secretario de Hacienda, Mauro Tamburrini, aunque advirtieron la posibilidad de accionar.

“Es por ello que nos dirigimos a usted, a efectos de solicitarle, tenga a bien informarnos en carácter de urgente, todo cuanto estime corresponder para aclarar esta circunstancia prima facie absolutamente irregular”, señalaron los ediles en los pedidos realizados a los dos funcionarios municipales para aclarar la situación.

“Reservamos, para el caso de no ser atendido inmediatamente este petitorio, la facultad de convocarlo al seno del Concejo Municipal, en los términos y con el alcance del artículo 62 de la Carta Orgánica Municipal”, advirtieron los ediles de la oposición.

Etiquetas
Show More

Close