Iribarren confía en reactivar la obra de la ruta a Playas Doradas desde su nuevo cargo en Vialidad Nacional – Pido la Palabra
LocalesRegionales

Iribarren confía en reactivar la obra de la ruta a Playas Doradas desde su nuevo cargo en Vialidad Nacional

Iribarren en el momento de asumir en Vialidad Nacional. Foto Cortesía

Viedma.- Nelson Iribarren confía en que desde el nuevo cargo que ocupa, en Vialidad Nacional, podrá activar la obra de la ruta 5 que une Sierra Grande con Playas Doradas e inaugurarla este año.

Este lunes asumió en funciones en Vialidad Nacional, el intendente en uso de licencia Nelson Iribarren. El acto fue en Viedma y participaron funcionarios nacionales entre ellas la Directora Nacional Patricia Gutiérrez, el Diputado Sergio Wisky y el Concejal Daniel Gonzalez de Bariloche.

“Estamos  en etapa de diagnóstico, el organigrama es muy amplio, Vialidad tiene campamentos en distintos distritos” señaló Iribarren a Pido la Palabra.

Agregó que es un ámbito interesante me gusta el desafío  y que hay muchas cuestiones por ejecutar. De hecho ya recorrió algunas rutas en la región.

Entre esas obras por ejecutar Iribarren mencionó a la ruta de Playas Doradas “queremos lo antes posible que la empresa entre en funciones, para por terminar lo que hace mucho tiempo venimos diciendo” agregó.

En el 2018 hubo un pedido de ampliación de presupuesto y nación se comprometió a terminarla en 2019.

Show More

Close