LocalesMunicipalesRegionales

El interventor del IPPV recorrió obras y anticipó la reparación de la escalera 25

SIERRA GRANDE (NSG).-  El jueves estuvo en Sierra Grande el interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán, para recorrer las obras de viviendas que se construyen en esta ciudad. En esta visita además anticipó que se reparará la escalera 25.

Barragán mantuvo un encuentro con el intendente, Nelson Iribarren y la legisladora Roxana Fernández para analizar la situación de las viviendas que lleva adelante el municipio a través de un convenio con Nación, la situación de los futuros adjudicatarios, las redeterminaciones de precios contractuales de las obras y los correspondientes avances.

En esa reunión se hizo entrega de la documentación técnica que detalla la obra a licitar por el IPPV para la reparación del módulo de la escalera 25 del barrio 9 de julio.

El funcionario recorrió junto a técnicos del IPPV las 15 viviendas que se encuentran en ejecución y pertenecen al Plan Casa Propia, que fueron convenidas oportunamente con la municipalidad.

También visitaron el plan de 40 viviendas, perteneciente al Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas Reconvertido y el Subprograma Federal de Obras de Infraestructura que ejecutó el IPPV, recientemente sorteado y “que se entregará en los próximos días”.

 

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas