Agenda

Iluminación, limpieza y parque automotor, los ejes de Nicola de Obras Públicas

Sierra Grande.- Después de un mes de su asunción el Subsecretario de Obras, Hugo Nicola hizo un repaso  de las prioridades en sus actividades en este tiempo.

En principio informó que se realizó una importante limpieza en el obrador municipal para mejorar el aspecto que circunda el lugar, “tenemos que ser ejemplo, sino  es difícil que la gente haga”.

Por otra parte agregó que están en los barrios con una importante tara de mantenimiento y limpieza y se trabaja constantemente en reparar las calles que después de las lluvias quedan muy estropeadas, pero muchas veces no cuentan con la colaboración de la gente.

“Hemos recuperado la iluminación y hoy tenemos un 95% de iluminación en el pueblo” resaltó y recordó que con el Plan Castello se colocarán 85 luminarias led.

Por estas horas trabajan en el ordenamiento en el basural municipal, sin descuidar la idea de su traslado, que está en la agenda del Poder Ejecutivo. “Soy un convencido que el depósito de residuos urbanos debería estar en otro lugar estamos buscando las mejores condiciones”.

Por otra parte expresó que desde su ingreso se dio prioridad al recupero del parque automotor que estaba muy deteriorado y “en estos días estamos sacando vehículos a circular, estamos recuperando  el parque automotor, acotó.    Foto Municipalidad

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.