Hirieron a un sereno municipal - Pido la Palabra
LocalesMunicipalesRegionales

Hirieron a un sereno municipal

SIERRA GRANDE (ASG).- Un sereno municipal fue agredido en el municipio donde trabaja por la noche por tres sujetos que se dieron a la fuga, pero que luego habrían sido identificados por la policía. El hombre fue asistido en el nosocomio con heridas cortopunzantes.
Según señaló el titular de Seguridad Ciudadana del municipio, Osvaldo Videla, pasadas las 1,30 de la madrugada dieron aviso en la comisaría que el sereno había sido lesionado de un puntazo y un corte de arma blanca.
En el momento del ataque el sereno estaba con otro hombre que lo acompañaba en el interior del edificio y en un momento escuchan que desde el exterior varios muchachos los amenazaron y habrían expresado “le vamos a reventar el municipio”.
El hombre salió al exterior del edificio y en la segunda puerta del municipio, que da al barrio 9 de julio y lo atacan y le producen varios cortes “en el brazo y otro en el abdomen, esta última era profunda pero no revestía gravedad”, señaló Videla.
Inmediatamente se presentaron en el municipio el intendente Renzo Tamburrini y policías de la comisaría 13 y habrían identificado a los presuntos agresores según datos que aportaron el sereno y su acompañante. Serían un mayor y dos menores según el funcionario municipal.
La policía actuó de oficio frente al caso, el hombre ayer estaba en el hospital y hoy sería dado de alta, según expresó Videla a “Rio Negro”.
El hombre es un contratado en el municipio. ”Se trata de Horacio Neculqueo de 32 años” según señaló el comisario Gustavo verdugo.
Ayer por la tarde se realizaron allanamientos donde se secuestraron elementos elementos de prueba que serán aportados a la causa. FUENTE DIARIO RIO NEGRO

Etiquetas
Show More

Close