¿Habrá carnavales en Playas Doradas? - Pido la Palabra
LocalesMunicipalesRegionales

¿Habrá carnavales en Playas Doradas?

El año pasado cientos de personas participaron del Carnaval en Playas Doradas

Playas Doradas.- No está definido que en Playas Doradas haya carnaval este año. El municipio analiza por estas horas realizar alguna actividad en el marco de este fin de semana extra largo pero aún no hay información oficial.

Esta semana la municipalidad a través de la cartera de Diversidad y proyección Cultural informó que los carnavales se realizarán los días 4 y 5 de Marzo, pero nada informó de Playas Doradas. Ocurre que el tema aún no está definido y en estas horas sería analizado en reunión de gabinete.

El año pasado para esta fecha se realizó un gran festejo con la presencia de la banda de cumbia  Los Dragones y batió todos los récords de visitas de turistas y locales y se pensaba que la fórmula se repetiría en este 2019, después de una exitosa temporada.

El secretario de Gobierno Miguel Mesa, en estas horas a cargo de la intendencia, señaló a  Pido la Palabra que la realización de los carnavales en Doradas se estaba analizando por una cuestión económica,  condiciones de tiempo entre otros asuntos.

La posible suspensión de los carnavales en Playas Doradas  generó reacciones en las redes sociales y el municipio lógicamente está al tanto, según señaló Mesa,   porque los prestadores de servicios y vecinos del balneario esperaban la llegada de este fin de semana extra largo para extender la temporada con actividades.

Más allá de los carnavales tampoco se ha difundido una agenda para el fin de semana largo.

Show More

Close