Gestos solidarios: Rot automotores entregó sillas de ruedas en Sierra Grande – Pido la Palabra
LocalesRegionales

Gestos solidarios: Rot automotores entregó sillas de ruedas en Sierra Grande

En la entrega del Hogar San José

Sierra Grande.- La empresa concesionaria Fiat – Rot Automotores –  realizó la entrega de  dos sillas de ruedas a entidades de Sierra Grande.

El agente de ventas de la empresa con sede en Viedma, Esteban Silva,  estuvo en Sierra Grande,  hace pocos días para hacer entrega de los elementos útiles para las entidades.

El representante de Rot Automotores con el administrador del hospital,
FM Libre fue nexo entre la empresa y las entidades.

En este caso la intermediación fue a través de FM Libre, que en esta primera etapa de entregas eligió al hospital Dr Osvaldo Pablo Bianchi y el Hogar de abuelos San José.

En ambas instituciones agradecieron a la empresa por las donaciones, en el Hogar San José la recepción la hicieron el secretario de Desarrollo Social del municipio, Gastón Gutiérrez y la directora Adriana Quiroga con operadoras que trabajan en el lugar.

En el hospital la silla de ruedas fue recibida por el administrador  Mauricio Zoloaga. En ambas instituciones necesitan  mas sillas de ruedas  para cubrir la demanda.

Silva expresó todo el tiempo que se trata de acciones desinteresadas que realiza la empresa,  a través de entregas que realiza ACARA (ASOCIACION DE CONCESIONARIOS DE AUTOMOTORES DE LA REPUBLICA ARGENTINA).

La empresa está dispuesta a seguir colaborando por eso se cree habrá otras entregas incluso a otras entidades.

Etiquetas
Show More

Close