Agenda

Gendarmería realiza una campaña solidaria y sanitaria en Cona Niyeu

Sierra Grande.- Durante dos días la Gendarmería Nacional hará una campaña solidaria y sanitaria en la zona de Cona Niyeu. Será durante los días 13 y 14 de junio en el marco de los 80 años de la fuerza nacional.
Para la ocasión arribó un camión sanitario con 17 profesionales, viajarán 10 gendarmes de Sierra Grande para apoyar la actividad. Llegarán oftalmólogos, kinesiólogos, médicos clínicos, odontólogos, nutricionista. También se realizarán charlas de prevención sobre drogadicción, violencia familiar, seguridad vial y orientación vocacional.
El comandante Iván Alejandro Caballero, del escuadrón vial de Sierra Grande  invitó a la comunidad de Cona Niyeu, Arroyo de la Ventana, Arroyo los Berros, y zonas aledañas, a recibir atención médica totalmente gratuita, ante los profesionales médicos, quienes realizaran las actividades en la Escuela Nro. 171 “Gendarmería Nacional”.
También se realizará la entrega de donaciones de alimentos no perecederos, ropas y otros elementos donados por parte de la institución y la comunidad de Sierra Grande. Foto Archivo

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas