LocalesRegionales

Folclore con sello serrano en Playas Doradas

Este miércoles la semana se acorta con el Festival de Folclore de Playas Doradas. La actividad iniciará a las 22 en el escenario principal del balneario de Sierra Grande con artistas locales.

Las actuaciones serán de Los Coyuyos, Las Voces de Sierra Grande, Los Hermanos Paz, Los Duendes de la Peña y cerrará con la actuación del Ballet de Sierra Grande.

Los Coyuyos del Sur interpretan música folclórica norteña, conformados desde el año 2000, participaron en festividades provinciales y nacionales. El grupo está compuesto por Javier Quilaqueo, Hugo Jaquel, Cristian Barrios, Gustavo González y Bernardo Millapi.

Las Voces de Sierra Grande, con 28 años de trayectoria está integrado por Gabriel Paz, Armando León, Marcos Juárez, Luciano León y Diego Paz.

Los Hermanos Paz (Norberto y Ramón Francisco Paz) llevan más de 27 años rescatando vivencias y memorias de Sierra Grande, plasmados en sus trabajos discográficos, “Memoria de marineros serranos” y “Tu Canción” con el acompañamiento de reconocidos artistas de la Patagonia.

El Ballet Sierra Grande, del Centro de Jubilados que conduce la profe Natalia Passarino estará presente este miércoles

“Los Duendes de la Peña” está compuesto por Esteban Romero, Dino Pazos, Alexis Tobares, Dario Oñate, Jonathan Morán y Ariel Miranda.

En su primer año de vida el Ballet de Sierra Grande visitó distintos escenarios de la Zona Atlántica de la provincia, en variados espectáculos de folclore. El ballet está integrado por 16 artistas locales, que varían desde los 16 y los 82 años.

Todas las actividades impulsadas por el Gobierno de Río Negro son libre y gratuitas y forman parte de la gran variedad de eventos que están programados para esta temporada.

Show More

Close