LocalesRegionales

Fin de semana con cine en reposera en Playas Doradas

Playas Doradas.- El Gobierno de Río Negro continúa con las actividades planificadas para este verano donde el cine argentino es protagonista en la Costa Atlántica.

El Cine en Reposera es una de las opciones para este verano en Río Negro que recorre las playas de Las Grutas, El Cóndor y Playas Doradas. Las mágicas noches de la Costa Atlántica son acompañadas por cortos y largometrajes argentinos.

El viernes, sábado y domingo el Cinemovil se trasladará a Playas Doradas con proyecciones desde las 22, en el anfiteatro natural. El viernes llega “Alta Cumbia”, un documental de Cristian Jure sobre la historia y el presente del popular y masivo género musical.

El sábado se presenta el policial “Sin Retorno” de Miguel Choen, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y el domingo la comedia “Malcriados” de Felipe Martínez Amador.

El Cine en Reposera anima las noches de enero y febrero en la Costa Atlántica, dando una opción más a los veraneantes de las playas rionegrinas, que podrán disfrutar el mejor cine argentino.

Las proyecciones se realizan a través del programa Cine Móvil del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) cuyo propósito es difundir el Cine Argentino como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional.

GOBIERNO DE RÍO NEGRO
Secretaría de Medios

Más info: www.rionegro.gov.ar

www.facebook.com/comunicacion.rionegro
www.youtube.com/ComunicacionRN

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.