Locales

Festival de la Fauna Marina en Las Grutas

Sierra Grande.- Este sábado 5, Las Grutas será escenario de una nueva edición del Festival de la Fauna Marina. En este marco, se exhibirá el cortometraje “Una Aventura de Pura Emoción” y el cierre sera con Javier Calamaro.

El evento cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes Río Negro que se encuentra actualmente ejecutando la Campaña publicitaria “Avistaje de Fauna Marina”, respaldando el desarrollo de las excursiones turísticas que realiza el sector privado.

Las actividades comenzarán a las 16, en la Explanada de Casinos del Río en la Tercera Bajada, con danzas y música de la región.

A las 17, comenzará la producción de la Gran Paella de Mariscos de Nuestro Mar, un espectáculo típico de la gastronomía de la región, que entregará 1000 porciones de degustación gratis al público.

Se prevé la actuación de Calamaro para las 21, tras el estreno del cortometraje realizado íntegramente en la región en alta definición (HD) sobre el destino turístico y la fauna marina local, en el cual el artista participó.

Etiquetas
Show More

Close