Este lunes retoman la búsqueda de Cachiche Díaz con canes y hombres a caballo - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Este lunes retoman la búsqueda de Cachiche Díaz con canes y hombres a caballo

El hombre fue visto por última vez el viernes y creen que pudo desorientarse en la noche

Cristina Soto pidió ayuda para que los que puedan sumarse a caballo ayuden a buscara su esposo.

Sierra Grande.- La búsqueda de Juan Carlos Cachiche Díaz de 68 años terminó este domingo sin resultados positivos.

Durante el día, policías de la unidad policial 13, Bomberos Voluntarios y familiares recorrieron palmo a palmo un campo distante a unos 18 km de Sierra Grande.

Con la salida de la luz del sol de este lunes retomarán la salida campo adentro  y se sumarán los canes de Conesa y hombres de a caballo para dar con el paradero de Cachiche de quien  no se sabe nada desde este viernes a la mañana.

Juan Carlos salió el viernes a la búsqueda de sus 16 chivas y  dos de sus perros de compañía que lo ayudan en el campo.

Cachiche salió de a pie, como siempre lo hacía, según contó uno de sus nietos a Pido la Palabra y agregó que sus  perros no lo dejaban por nada del mundo.

En la casa Cristina Soto, esposa del hombre buscado, no para de atender el teléfono de la gente que pregunta pero también de los que ofrecen ayuda,

Por eso este lunes saldrán algunos hombres de a caballo desde Sierra Grande para colaborar, la única manera de encontrarlo es rastrillando la zona ubicada en un campo de Carmelo Morón, La Flor de Liz y Otero.

Justamente en uno de esos campos Cachiche pasó la noche allí el puestero le dio de comer y ayudó a curar las heridas que tenía en sus pies. Había perdido la boina y el cuchillo.

El sábado a la mañana con sus perros salió campo adentro llevaba una botella de agua y las instrucciones que si necesitaba algo haga un fuego, humo, para que puedan ubicarlo. Llegó la noche y la familia empezó a preocuparse también porque no había dado mas señales.

Una de sus hijas, que participó de los rastrillajes este domingo, contó a este medio que creen que se pudo haber desorientado en la noche y si se cayó puede estar en uno de los cañadones por eso es indispensable la búsqueda minuciosa.

Lo que preocupa además es que Cachiche está co problemas de salud y esta semana tenía turno con el médico.

 

Etiquetas
Show More

Close