Locales

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL PLAN FINES

SIERRA GRANDE (PLP).-   Hasta el 14 de marzo están abiertas las inscripciones para todos los interesados en terminar estudios del nivel medio a través del Plan Fines que nuevamente se implementa en Sierra Grande.

Ismael Maldonado y Enrique Gómez son los coordinadores del plan y explicaron que está destinado a quienes adeudan materias del secundario, no importa el tiempo que ha pasado,  y deseen terminar sus estudios, la única excepción son aquellos alumnos que hayan terminado la secundaria en el 2012.

Acotaron que no solo tienen la oportunidad los que hayan terminado en las escuelas de Sierra Grande sino para quienes terminaron en otras provincias.
Las inscripciones se realizan en el CET 12 – de 8 a 12 y de 13.15 a 17.40 horas – y en el CEM 85 – de 19.30 a 23.20, el cursado es de tres meses, con la posibilidad de disponer horarios cómodamente y los alumnos tienen una modalidad de acercamiento con el docente que facilita el proceso de aprendizaje hasta el examen.

El plan implementado por el Ministerio de Educación de la Nación, facilita la terminación de estudios a quienes cursaron el ultimo año de la escuela secundaria.

Mostrar más

Noticias Relacionadas