En un encuentro de jóvenes, JSRN ratificó que competirá en las elecciones municipales 2019 - Pido la Palabra
LocalesRegionales

En un encuentro de jóvenes, JSRN ratificó que competirá en las elecciones municipales 2019

El encentro se realizó el fin de semana en Sierra Grande

Sierra Grande.- La Juventud de Juntos Somos Río Negro del Este provincial se reunió en esta localidad para debatir sobre distintas temáticas como trabajo, capacitación, política y vivienda.  En este encuentro se ratificó que el partido del gobernador Alberto Weretilneck tendrá candidatos propios en las elecciones municipales del año que viene.

Del encuentro participaron mas de 50 jóvenes de Sierra Grande, san antonioo oeste y Viedma.

“Debatimos sobre empleo, la mayoría de los jóvenes solicitaron mas capacitaciones y el Dr. Adrián Otero disertó sobre los alcances de los programas con los que cuenta el IPPV, de talló Nazareno Sepúlveda presidente de la juventud serrana.

Sepúlveda vio entusiasmados a los jóvenes para continuar con estos encuentros, “uno de ellos comentó que es importante saber lo que se hace y mas importante aún es que nos escuchen”.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de la legisladora Roxana Fernández que felicitó a la organización y sostuvo que Juntos Somos Rio Negro no solo dice que los jóvenes son el motor del partido sino que lo demuestra  diariamente.

La legisladora Roxana Fernández ratificó que participarán de las elecciones 2019

Ejemplificó que varios jóvenes de Sierra Grande como la Dra. Damaris Reyes (Secretaría de Trabajo), Aimé Kirchner (Hiparsa)  y Nazareno Sepúlveda (Ministerio de Desarrollo Social) cumplen roles de responsabilidad y la cumplen de manera eficiente.

La legisladora convocó a todos los presentes a participar de un nuevo encuentro y ratificó la idea que Juntos Somos Rio Negro participe en el 2019 en las elecciones municipales de Sierra Grande.

Show More

Close