En 40 días habrá una FM Municipal - Pido la Palabra
LocalesMunicipales

En 40 días habrá una FM Municipal

SIERRA GRANDE (NSG).- El municipio de Sierra Grande tendrá su propia FM en 40 días, según lo anunció el intendente Renzo Tamburrini esta semana.

La Comisión Nacional de Comunicaciones – CNC – otorgó los equipos y por estas horas el municipio acondiciona la parte trasera del edificio del Concejo Municipal.

El propósito del intendente y la Presidente del Concejo, Graciela Holtz, es lograr una radio pública y comunitaria, según nrraron a los medios que participaron de una recorrida esta semana, que incluyó el salón donde estará la futura radio.
El mismo municipio gestionó los equipos, y le fue asignada una frecuencia por AFSCA, “nos dieron los equipos de lo contrario debíamos invertir 100 mil pesos”, señaló el intendente a este medio.
Para poner en marcha la emisora el municipio capacitará personal en materias técnicas y operativas. Aún se desconoce quien estará a cargo de la emisora y que personal trabajará en la misma.
La Presidente del Concejo, Graciela Holtz, señaló que “se sacarán las sesiones al aire”, y agregó que será una radio al servicio de la población.

 

Etiquetas
Show More

Close