Empezó el desmonte para construir la ruta que va a Playas Doradas - Pido la Palabra
Locales

Empezó el desmonte para construir la ruta que va a Playas Doradas

SIERRA GRANDE (NSG).- La obra de la ruta que va a Playas Doradas comenzó a materializarse.

Esta semana el intendente Renzo Tamburrini y su secretario de obras Ernesto Noel recorrieron la zona acompañados del director de la obra de la ruta Zúñiga que brindó algunos datos interesantes al respecto de los trabajos.

Zúñiga informó que la obra empezó en lo que será una futura rotonda que dará acceso a Playas Doradas por dos frentes por un lado hacia la villa por la calle de la Secretaría de Turismo y por otro hacia el mar.

Además la obra que por estas horas se está realizando es la de desmonte y limpieza en la zona donde empezarán a construir las obras de arte en poco tiempo mas.

En hombre – que representa a la UTE que conforman Ingeniería y Arquitectura y Oriente Construcciones señaló que en 10 días llegarán otros equipos para empezar con la obra de arte a lo largo de 20 kilómetros porque en el tramo de los 8 kilómetros actuales de asfalto, “esa obra está bien, solo falta la capa de asfalto” señaló.

“Esta ruta será segura se acortarán las lomas para dar mayor visibilidad al viajero y se cortarán curvas” señaló.

El intendente Tamburrini expresó que la obra de desmonte ya alcanza los 3,5 kilómetros. “la obra arrancó en Playas Doradas hacia Sierra Grande”.

 

Etiquetas
Show More

Close