Municipales

El municipio de Sierra Grande fue distinguido por el Plan Municipal de Adicciones

El Sedronar destacó el trabajo que se hace en Sierra Grande (Foto Gentileza)

Sierra Grande.-  La Municipalidad de Sierra Grande, recibió un reconocimiento por parte de SEDRONAR, Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico. por un Plan Municipal de Adicciones que está en marcha desde este año.

La distinción fue en el marco del 2° Encuentro Nacional de Municipios en Acción, programa de ese organismo dependiente de Presidencia de la Nación.

El ejecutivo serrano fue distinguido por presentar su Plan Municipal de Adicciones, a la vez que el Secretario de Desarrollo Social. Gastón Gutiérrez, expuso sobre la experiencia llevada adelante con el Proyecto “Re-creando el Tiempo Libre”, co-financiado por SEDRONAR y el Municipio.

El Secretario de Desarrollo Social, Gastón Gutiérrez comentó que a través de este proyecto se fomentó el trabajo preventivo con niñas y niños entre 11 y 14 años, revalorizando el tiempo de ocio, y fortaleciendo el rol de las instituciones de la comunidad, la familia y los pares.

Del encuentro fueron parte la Subsecretaria de Desarrollo Social, Ingris Macias y la Tallerista Maite Brione, en representación de todas aquellas personas e instituciones que participaron, junto con el Secretario Gutiérrez,

Etiquetas
Show More

Close