LocalesMunicipalesRegionales

El gas no quedó afuera en los planteos de vecinos de Playas Doradas

PLAYAS DORADAS (NSG).- Este miércoles se realizó en Playas Doradas un encuentro con los prestadores de servicios con la presencia de  la  Secretaria de Turismo Silvina Arrieta, la Presidente del Concejo Graciela Holtz y el titular de Turismo Claudio Paz. Allí Arrieta tomó nota de varios planteos de los vecinos.
La falta de gas natural, no quedó afuera y fue el mas enérgico reclamo, los propietarios opinaron que sería fundamental para que la temporada no sea solo de 40 días como lo es en la actualidad.
Ese fue un planteo unánime y de hecho se explicó que en su reciente visita a Playas Doradas, en el marco de la inauguración de la escuela del lugar el gobernador Alberto Weretilneck comprometió que si se aprueban los fondos petroleros hará la obra de gas para Playas Doradas. El gasoducto pasa a escasos 7 km del lugar.
Los prestadores narraron que ofrecer servicios de alojamiento y comida en invierno es imposible por los elevados costos que representan para los propietarios.
De hecho uno de los problemas mas graves que afloró en este tiempo es el deficiente servicio de gastronomía porque prácticamente fuera de temporada no hay en la villa balnearia, de hecho este año el primer restaurante que se inauguró cerró sus puertas por no ser rentable.

Etiquetas
Show More

Close