El Frente de Todos se despegó de las pintadas - Pido la Palabra
LocalesRegionales

El Frente de Todos se despegó de las pintadas

Hay límites había escrito en Facebook Marcelo Saggina. Foto Facebook

Sierra Grande.- El Frente de TODOS de Sierra Grande se despegó de las pintadas que aparecieron en  la localidad en paredones particulares incluso en una escuela, con el nombre del candidato Renzo Tamburrini.

Quien había manifestado su indignación es el titular del Consejo Escolar, Marcelo Saggina » Che hay limites. Las escuelas NO» expresó en su Facebook personal y con una foto que acompaña este texto en la escuela 60.

En la misma red el candidato a presidente del Concejo Mauro Tamburrini respondió dijo que desconoce la autoría de la pintada.
    «De nuestro espacio no promovemos éste tipo de iniciativas sin las autorizaciones correspondientes. Personalmente lo vinculo a una expresión popular que nada tiene que ver con las estrategias nuestras de campaña. De todas maneras vamos a remediar la situación y blanquearemos la pared».

Agregó que como docente, pero más como candidato «entiendo de lo que significa la acción. De todas maneras, si se volvieran a suceder situaciones similares en el futuro, podemos aclararlo de manera privada sin interacciones desde las redes sociales, para no ampliar el abanico de interpretaciones y fortalecer el diálogo político».
  Mas tarde se conoció un comunicado de Todos donde resaltan que esas pintadas no corresponde en absoluto a trabajos de campaña vinculados a nuestra organización.
«En virtud a campañas anteriores, sabemos que cualquier espacio a utilizar debe contar con su previa autorización por escrito y así es como procedemos en todos los casos. De todas maneras nos estamos comunicando con cada damnificado para coordinar la remediación del hecho y proceder al respectivo blanqueo», expresaron.
Etiquetas
Show More

Close