El 29 de noviembre se hará la Fiesta del Deporte - Pido la Palabra
LocalesRegionales

El 29 de noviembre se hará la Fiesta del Deporte

El anuncio o hizo en FM Libre el Secretario de deportes Rodolfo Ferrufino

SIERRA GRANDE.- El próximo 29 de noviembre se realizará en el polideportivo municipal la tradicional Fiesta del Deporte en su edición 2019, con la elección del deportista del año.
En esta fiesta se conocerá el ganador de cada una de las ternas – unas 20 – y luego se elegirá el deportista 2019.

La información la dio a conocer a Pido la Palabra el Secretario de Deportes municipal. Rodolfo Ferrufino. la fiesta se hará 10 días  antes de la renovación de autoridades.

Desde el 2015 por ordenanza municipal el que resulte deportista del año reciba una beca anual para cubrir las actividades deportivas que desarrolle, a raíz de un proyecto del conductor del programa deportivo de TV local, Omar Billiet.

La última deportista del año elegida es la patinadora Nahiara Chosco. 

La joven empezó a patinar a los 4 años con la disciplina.
La particularidad es que entrena sola, todas las mañanas sale de su casa a las 7 con destino al polideportivo donde junto a su mamá, con frío o calor dedica tiempo a su pasión.
Una vez al mes llega a Sierra Grande la profesora Gabriela Montequiari desde Bahía Blanca que aplica conocimientos y corrige el desarrollo de la vida deportiva de la joven.
Soñaba con este día desde hace varios años, “esto o hago hace muchos años, patino con sacrificio y esfuerzo”.
Dedicó el premio a su familia “porque gracias a ellos puedo seguir, son el sostén”, su meta es llegar a ser campeona nacional en la categoría nacional juvenil.

 

Etiquetas
Show More

Close