Dirigentes de la Unter enojados porque el municipio caducó terrenos que eran para viviendas – Pido la Palabra
LocalesMunicipalesQuejasRegionales

Dirigentes de la Unter enojados porque el municipio caducó terrenos que eran para viviendas

Sierra Grande.- La agrupación Azul Arancibia de  Sierra Grande manifestó su malestar a través de un comunicado de prensa porque el municipio caducó los terrenos que se habían desigando para la construcción de viviendas.

Los dirigentes José Luis Burgos y Gustavo Cifuentes expresaron su malestar ” por las constantes inoperancia de la conducción local de nuestra seccional que llevo a la caducidad de los terrenos municipales otorgados a la seccional por comodato”.

“Es de público conocimiento que la seccional asumió una postura política detractora hacia las gestiones realizadas por la unter central y al contrario de generar acciones tendientes a mantener los terrenos asumió una conducta que perjudicó las gestiones realizadas hasta el momento, provocando que se entienda la no necesidad de contar con ese terreno, ubicado en el barrio 25 de Mayo, y se caducara el comodato”.

“Esto atenta contra las gestiones realizadas desde la central y urgentemente hemos solicitado una audiencia con el señor intendente municipal para revertir dicha postura”.

“Lamentamos el desentendimiento de la conducción de la seccional y apostamos al diálogo sano con las autoridades municipales para avanzar en dar soluciones y/o alternativas a lxs trabajadorxs de la educación que tienen una necesidad urgente de viviendas en nuestra localidad”.

Etiquetas
Show More

Close