Dieron a conocer los primeros pasos del pase a planta de los trabajadores municipales - Pido la Palabra
MunicipalesRegionales

Dieron a conocer los primeros pasos del pase a planta de los trabajadores municipales

Sierra Grande.- La Junta Examinadora Pase a Planta Permanente 2019 del municipio de Sierra Grande emitió un comunicado para informar la primera instancia a los agentes municipales acerca de la integración de la Junta, el Temario del Examen y la modalidad del mismo.
Los integrantes de la Junta son el secretario de Gobierno, Gastón Gutiérrez, (designado por el Bloque Pul),  Natalia Holzmann (designada por bloque FPV) Erminia Colihueque (UPCN) y Soledad Sosa (ATE)
Así mismo se informó cual será el temario del examen: Carta Orgánica Municipal (consideraciones generales)
– Constitución Provincial (consideraciones generales); Constitución Nacional (consideraciones generales); Estatuto del agente municipal/ Deberes, prohibiciones y derechos; Normativa sobre seguridad y salud en el trabajo; Misión y función de cada uno de los 3 poderes a nivel municipal; Funciones específicas en el rol desempeñado y/o a concursar.

Se informó que se puede buscar mayor especificidad en cada uno de los agrupamientos según los perfiles informados por el Ejecutivo Municipal, siempre sujeto al temario general.
Quienes no sepan leer y escribir, deben expresarlo formalmente en el área de Personal. La Junta arbitrara medidas para que concurse en igualdad de condiciones.
La modalidad de examen: Mantenimiento y Producción: Múltiples Opciones y Práctico; Servicios Generales: Múltiples Opciones; Administrativos: Opciones Múltiples y a desarrollar.

Etiquetas
Show More

Close