Di Nápoli: "Weretilneck tiene una manera egoísta de gobernar" - Pido la Palabra
MunicipalesRegionales

Di Nápoli: «Weretilneck tiene una manera egoísta de gobernar»

Di Nápoli Weretilneck y Adrián López en la reciente inauguración del gasoducto en Playas Doradas. Foto Miguel Velazquez.

Sierra Grande.- El Presidente de Concejo, a cargo de la intendencia, Guillermo Di Napoli, repasó en el programa «Un día Mas» temas de agenda de su gestión en la localidad serrana y puso sobre el tapete las relaciones y vínculos que mantiene con el Gobernador Weretilneck incluso con el liquidador de Hiparsa Adrián López.

Recordó los vaivenes que el gobernador ha tenido con Nelson Iribarren como en la ocasión donde el intendente de licencia le recordó a Weretilneck que las gestiones de asfalto y viviendas fueron realizadas desde la localidad serrana y no de la provincia.

Di Napoli señaló que su relación con el gobernador es la misma que tuvo en su momento Iribarren y confirmó tensiones en la relación. Dio sus razones al respecto e indicó que “Pasó el otro día, que se realizó la apertura del gas para Playas Doradas y si bien es una obra provincial pero nunca se acordaron del municipio en agradecernos por la sesión de los lotes para la instalación de tuberías y planta reductora”.

También recordó que en esta localidad han instalado un centro administrativo provincial y la sede central de HIPARSA a cargo de Adrián López. “Esto constituye un contrapeso de la gestión municipal y corresponde a una manera egoísta de gobernar”.

Comentó que a pesar de las gestiones “No hemos sido participados del Plan Calor a pesar que tenemos 150 familias asistidas. Como no somos del mismo color que ellos, no nos dejan acercarnos al vecino”.

Di Napoli plantea que “Es una cuestión de Egos y Egoísmo esto de gobernar en forma paralela”, según publicó Diario La Palabra.

Etiquetas
Show More

Close