CONSTERNACIÓN POR MUERTE DE PABLO F. VERANI - Pido la Palabra
Agenda

CONSTERNACIÓN POR MUERTE DE PABLO F. VERANI

Sierra Grande (PLP).- Conmoción causó la muerte del ex Ministro de Economía de Rio Negro, Pablo Federico Verani. La noticia fue conocida este mediodía a través de diversos medios que difundieron la noticia en desarrollo.

El diario Los Andes, publicó en su versión digital: “Murió un ex ministro de Río Negro en un accidente en la montaña” y apuntó que: “Viajaba en su moto por Uspallata cuando perdió el dominio y pasó de largo una curva. Sufrió graves heridas, por lo que falleció mientras lo trasladaban al hospital de esa localidad”.

El desarrollo de la noticia de este viernes señaló: “El ex ministro de Economía de Río Negro durante la gestión de Miguel Saiz,, Pablo Federico Verani (49), falleció esta mañana tras accidentarse con su moto BMW 1.200 cilindradas en la alta montaña, en la zona conocida como de la Fundación.

El hecho ocurrió cerca de las 11 en la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 1.141, a unos 7 kilómetros de la localidad de Uspallata cuando, por razones que se intentan establecer, Verani perdió el dominio del rodado en una curva y chocó contra la pilastra de un puente.

El ex funcionario fue asistido en el lugar por una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC), pero perdió la vida mientras se lo trasladaba hacia el hospital de Uspallata, según informó el comisario inspector de Policía Vial, Héctor Becerra.

Según informaron la moto quedó destruida y Verani tenía serias heridas en todo su cuerpo.”

Las repercusiones fueron inmediatas y una de las primeras publicaciones apareció en la cuenta de Twitter del senador Pablo Verani quien escribió: “Es este, un día muy triste para los míos. Sepan entenderlo.”

En el ámbito local, el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini y todo su equipo de gobierno, en nombre del pueblo de Sierra Grande, dieron a conocer públicamente las condolencias al Senador Nacional, Pablo Verani, haciendo extensivo el saludo a toda su familia, ante la perdida irreparable del ex Ministro de Economía del Gobierno de Río Negro, Contador, Pablo Federico Verani.

Por otra parte, Daniel Gutiérrez, Viviana Diaz, Miguel Mesa, Sandra Gil y Marcos Arguello, de la Concertación para el Desarrollo, de la Municipalidad de Sierra Grande, expresaron “su profunda congoja, por el fallecimiento del ex- Ministro de Hacienda de nuestra Provincia Pablo Federico Verani.”

“Hacemos llegar nuestras condolencias a todos los familiares de Pablo, estrechando en un fuerte abrazo al Gobernador Mandato Cumplido, Pablo Verani, en este difícil momento”

También en Twitter, Pablo Verani escribió: “Este Sábado, de 9 a 12, despedimos a Pablito en el Cementerio Parque Las Fuentes de General Roca”.

Show More

Close