Con optimismo Playas Doradas abrió su temporada de verano - Pido la Palabra
Municipales

Con optimismo Playas Doradas abrió su temporada de verano

Playas Doradas.-  El municipio de Sierra Grande dio el puntapie inicial a la temporada de verano en Playas Doradas con un acto que se realizó frente al mar con un sol abrazador y el acompañamiento de vecinos y autoridades. La variable de esta temporada es que el asfalto  marca un antes y un después en la villa balnearia.

En el acto  no faltó el minuto de silencio por los submarinistas del ARA San Juan y especialmente al hombre de Sierra Grande, Mario Toconás.   

Participaban del acto las distintas áreas que van a cumplir funciones en el verano como las informantes turísticas, el sector de Cultura,deportes, ambiente y los guardavidas que desde el 1 de diciembre están en actividad.

La reina nacional de Playas Doradas, Milagros Airalde,   también tuvo un rol importante porque luego de la bendición de las aguas, que hicieron feligreses de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, llevó un ramo de flores y las arrojó al mar, junto a la guardavidas Astrid Groh.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del secretario de Turismo José Pezzano que destacó como la temporada se ha extendido en los últimos años. También el intendente Nelson Iribarren, que si bien no estaba previsto que hable, pidió la palabra especialmente para agradecer  al gobierno nacional y al gobierno provincial por las obras que llevan adelante.

«Este es mi último discurso como intendente porque el año que viene debo entregar el gobierno el 10 de diciembre», señaló Iribarren 

Estaban en el lugar el secretario de Turismo de la provincia Daniel García,  la funcionaria del área Mariela Mesina, la legisladora Roxana Fernández y  autoridades locales.

Cerca estaba el chef de Viedma Sandro Fogel que preparó exquisiteces, entre ellas una rica paella y el cierre fue con la cantante local Keila Biondo.

Show More

Close