Buscan a un vecino en la zona rural cercana a Sierra Grande - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Buscan a un vecino en la zona rural cercana a Sierra Grande

Cachiche es muy conocido en la localidad y esta es la segunda vez que es buscado en la zona rural. Foto archivo Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Desde hace varias horas desde el cuartel de Bomberos de Sierra Grande y la Unidad Policial 13 están abocados a la búsqueda del vecino Juan Carlos “Cachiche” Díaz.

Por estas horas salió de la comisaría 13 un Alerta por búsqueda de persona. Díaz es de contextura física delgada, mide 1,65 , canoso.

En el momento de su desaparición  vestía zapatillas bordó marca Salomón, bombacha de campo marrón claro, un pullover de lana color negro, una campera de algodón mitad gris y mitad azul claro y una boina color negra.

En la fecha se desplazaron en un Móvil 11, Ford Ranger, doble cabina  a Zona Rural comprendida en la Ruta Provincial Nº 5 entre Sierra Grande y Paraje Rural Arroyo Ventana para la búsqueda de la persona.

Cachiche tiene 68 años edad y ya fueron puestos en alerta Gendarmería Nacional y Prefectura Naval de la localidad, según señaló el comisionado de Cona Niyeu, César Brione porque pusieron a los comisionados en alerta.

También una dotación de Bomberos Voluntarios se trasladó por requerimiento del Subcomisario Fernández a cargo de la Comisaría 13 de Sierra Grande.

El año pasado

Etiquetas
Show More

Close