El Bullying fue el tema principal que abordó ExpoNiño - Pido la Palabra
LocalesMunicipalesRegionales

El Bullying fue el tema principal que abordó ExpoNiño

Sierra Grande.- La Exponiño fue todo un éxito en esta ciudad. Una verdadera fiesta vivieron cientos de niños de esta ciudad con la llegada de una atractiva propuesta.
La jornada fue  organizada por la Fundación Nueva Cultura Group de Las Grutas, que desembarcó por primera vez con el respaldo de la municipalidad de Sierra Grande y comercios.

Hubo juegos, peloteros, spa de nenas, maquillaje artístico, reciclado, música, fhash move, sorteos y un gran día de diversión, de cerca seguían las actividades el Secretario de Desarrollo Social Gastón Gutierrez, uno de los impulsores de la actividad y la presidente de la fundación Estela Maris de Orellano.

«Esta vez e tema fue el bulling que trabajamos en los stands y las obras de teatro para generar conciencia», expresó la presidnete de la entidad.

Desde el municipio, la secretarías realizaron algunas actividades en la jornada, por ejemplo el área de comercio adaptó tareas para los niños, Deportes tuvo juegos, Zoonosis dio perritos en adopción y Medioambinte regaló plantines.
A los primeros 500 niños que llegaron al polideportivo, se les regaló una “cajita feliz”, preparada por los organizadores.

Algunas instituciones como el hospital, Equinoterapia y los Bomberos tambié participaron con sus stands.

Etiquetas
Show More

Close