LocalesMunicipales

BRINDARON DETALLES SOBRE EL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE

Sierra Grande (PLP).- La creación del Instituto de Formación Docente para la localidad serrana es un hecho y la novedad fue anunciada por el intendente Renzo Tamburrini, la legisladora Roxana Fernandez y la Directora de Nivel Superior del Ministerio de Educación, Mónica Silva.
El acontecimiento fue acompañado por la Coordinadora de Educación Beatriz Benítez y la Coordinadora de Instituto Superior No Universitario, Analia Chaina, quienes participaron en una conferencia de prensa en la que las autoridades brindaron información respecto de la nueva propuesta educativa.
Hubo mas de 260 alumnos inscriptos, una veintena de ellos, procedentes de diferentes lugares de la provincia , las clases comenzarán el 3 de abril y el dictado de las clases será en la escuela primaria N° 60 Mineros Rionegrinos, aunque la escuela de Educación Especial N° 11, Virginia Maubecin, será utilizado como un edificio complementario.
El cuerpo docente surgirá de los concursos correspondientes y entre ellos serán elegidas las personas que integrarán la dirección. La proyección del instituto es iniciar sus actividades con capacitación en el Nivel Inicial para dos promociones y luego continuar con las modalidades que mas convengan respecto de las necesidades y la demanda que se origine en la ciudad y su zona de influencia.

Mostrar más

Noticias Relacionadas