ATE anticipa medidas en el municipio si no consigue aumento y pase a planta - Pido la Palabra
MunicipalesQuejasRegionales

ATE anticipa medidas en el municipio si no consigue aumento y pase a planta

La semana pasada ATE y Gutiérrez mantuvieron un nuevo encuentro y el gremio no quedó conforme con las respuestas. Foto Cortesía

Sierra Grande.- Esta será una semana clave para el municipio de  Sierra Grande porque el gremio de ATE no se mostró conforme con la propuesta que escuchó la semana pasada al pedido de aumento salarial y otras requisitorias.

La semana pasada la cúpula de ATE mantuvo un encuentro con el Secretario de Gobierno Gastón Gutiérrez y después de esa reunión Alicia Huencho, titular del gremio en Sierra Grande señaló  que “no son buenas  las novedades, nada de lo que se había hablado tiene respuestas”.

El gremio solicitó al municipio el  45% de aumento, el pago de indumentaria y el pase a planta, “Nos dijeron que el 45 % de aumento es mucho, y si se otorga tienen que despedir gente”, expresó Huencho.

La gremialista agregó que si para esta semana no tienen una respuesta “tomaremos medidas, no nos pueden seguir tirando la pelota, no podemos seguir esperando”, acotó.

La reunión que tuvieron la semana pasada se tenía que haber dado en febrero. Y el municipio también ha mantenido encuentros con el gremio de UPCN para también acordar aumentos.

ATE ha crecido considerablemente en los últimos años al punto que en la municipalidad tiene ya  unos 200 afiliados.

Show More

Close