ARSA revisó acueductos con técnicos de la provincia de Buenos Aires - Pido la Palabra
Regionales

ARSA revisó acueductos con técnicos de la provincia de Buenos Aires

SIERRA GRANDE.- El presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Roger García,  recibió en Sierra Grande a técnicos de AYSA, la empresa de agua y saneamiento que opera en gran parte de la provincia de Buenos Aires.

El objetivo de la visita fue avanzar en la revisión de los tramos que habitualmente tienen problemas de pérdidas y roturas con miras a la firma de un convenio de asistencia técnica de AYSA para llevar adelante proyectos a mediano y largo plazo, que resuelvan las problemáticas permanentes de roturas y pérdidas en el acueducto.

Las comitivas recorrieron distintos sectores del acueducto que permite llevar agua potable a Sierra Grande.

La visita fue guiada por el titular de Aguas Rionegrinas en conjunto con referentes de Explotación y del servicio de Sierra Grande, quienes acompañaron al director de Técnica y Desarrollo tecnológico, Alejandro Barrio, y al director de Grandes Conductos, Pedro Rondinelli, ambos del equipo de AYSA.

En el mismo grupo estuvieron presentes un referente del DPA, Juan Delarrondo, y un miembro de COTRAVAME, la empresa que presta el servicio de mantenimiento del acueducto.

Etiquetas
Show More

Close