Algunas voces del FPV sobre el discurso de Di Nápoli - Pido la Palabra
MunicipalesRegionales

Algunas voces del FPV sobre el discurso de Di Nápoli

Ediles del FPV tras el discurso de apertura de sesiones- Foto Facebook

Sierra Grande.- «Pobreza de anuncios»  y «discurso austero»,fueron algunos  de los conceptos   que emitieron ediles del bloque del frente para la Victoria tras el discurso de apertura del Presidente del Concejo – a cargo de la intendencia – Guillermo Di Nápoli.

Según el presidente de la bancada del frente para la Victoria, Marcos Boiochi,  «hubo una pobreza de anuncios,  se habla de terminación de obras desde hace tres años, mas allá de obras menores pero el grueso de las obras siguen siendo las mismas».

Boiochi tenía otra expectativas «pensé que iba anunciar gestiones que están avanzadas en Buenos Aires, pero quizá las dejaron para mas adelante en virtud que es un año electoral».

Según el edil también le preocupa que haya una banca vacía «hay un sector que no fue representado, y esa es una decisión que criticamos muchos, hay que usar los términos correctos, Di Nápoli sigue siendo el presidente del concejo a cargo de la intendencia», expresó.

Agregó que desea que tenga una b

Ediles del FPV tras el discurso de apertura de sesiones- Foto Facebook

uena gestión «tengo una excelente relación no coincidimos en lo político y algunas visiones pero no quita que mi deseo es que éxito, pero hubo escasez de propuestas».

Por otra parte la edil Victoria Gonzalez expresó que a su criterio fue «un discurso austero,  veo la continuidad de las secretarías, pocas innovaciones, esperaba un discurso de mas anuncios, de fuentes laborales».

Agregó que no se plasmó nada en cuanto a seguridad, «que es un tema delicado, la inseguridad viene por la desocupación, no escuche nada en politicas de salud, esperaba algo, fue un dscuros austero» finalizó.

Etiquetas
Show More

Close