Adultos mayores de Sierra Grande a Bariloche en "El tren te Invita" - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Adultos mayores de Sierra Grande a Bariloche en «El tren te Invita»

El programa provincial ahora lleva 50 adultos mayores de Sierra Grande

El Tren te invita
Los abuelos salieron este viernes para vivir cuatro días de recreación. Foto Cortesía

Sierra Grande.- 50 abuelos de Sierra Grande disfrutarán de cuatro días de recreación en la ciudad de San Carlos de Bariloche a través del programa provincial “El Tren te Invita”.

Este programa que promueve la Secretaría de Adultos Mayores de la provincia.ya ha concretado que cientos de abuelos puedan viajar  a la cordillera.

Nazareno Sepúlveda del área de Desarrollo Social provincial narró que esta es la primera ve que el programa se pone en marcha en Sierra Grande y que este viernes 50 adultos mayores saldrán a disfrutar.

Los abuelos experimentarán la vivencia de desplazarse en el tren Patagónico que une semanalmente el mar con la cordillera.

“Es un viaje hasta Bariloche,  de cuatro días, con  excursiones” expresó el funcionario.

Este es otro viaje que promueve el gobierno de la Provincia para los abuelos, una alternativa totalmente gratuita, para la recreación. En la despedidas estaba  la legisladora Roxana Fernández que deseó una buena estadía.

Por otra parte en Sierra Grande se están preparando porque quieren para que en el verano que viene el plan “el Mar te invita”  se pueda desarrollar también en Playas Doradas para que abuelos de la cordillera conozcan este destino.

Etiquetas
Show More

Close