LocalesMunicipalesRegionales

Adiós a Quito Llanqueleo músico, municipal y futbolero

Quito tenía 45 años, esta foto es de Victor Hugo Espíndola de su obra dedicada a los trabajadores

Sierra Grande.- Este lunes el municipio de Sierra Grande estuvo de duelo por el fallecimiento de Hugo “Quito” Llanqueleo de 45 años.

En el pueblo hay dolor porque era muy conocido en varios ámbitos como el municipio, la música, el fútbol barrial y la iglesia evangélica a la que asistía.

El Presidente del Concejo a cargo de la intendencia Guillermo Di Napoli y la secretaria Claudia Cordero expresaron en una resolución “un profundo dolor por el fallecimiento del Sr. Hugo Llanqueleo quien se desempeñaba como agente Municipal y contaba con una reconocida trayectoria como artista local y arbitro municipal de Futbol Femenino”.

Por esta  situación de profundo pesar para la comunidad serrana, “corresponde declarar asueto administrativo para el día 4 de febrero a todo el personal municipal.

Quito era muy conocido en su barrio Industrial, muchos años trabajó en el camión recolector y una vez hablando con el cronista de  este diario digital contó que estaba muy apenado porque la gente ponía vidrios, especialmente vasos  y botellas rotas  en bolsas y los trabajadores se cortaban las manos y antebrazos, él sufrió esa situación.

El empleado pedía que se haga un  llamado de atención y un pedido a  la gente a través de la radio, Quito, pedía que el vecino común se ponga en la piel del otro, del trabajador.  Hasta siempre, hoy lo recordamos con una foto de hace unos años que hizo Victor Hugo Espíndola en homenaje a los trabajadores.

Show More

Close