LocalesMunicipalesRegionales

Pezzano: «Que nos tengan en cuenta como destino importante»

SIERRA GRANDE (NSG).- “Son muchos años de sueños e ilusiones postergados” señaló Josè Pezzano,el flamante Secretario de Turismo del municipio de Sierra Grande que asumió el jueves pasado como nuevo Secretario de Turismo.

Pezzano se  mostró visiblemente emocionado especialmente porque en el momento de la jura hubo prestadores de servicios que viajaron desde Playas Doradas a acompañar el momento.
Señaló que pondrá fuerza para transformar el destino y el recurso económico que tanto necesita Sierra Grande.
Valoró que la cartera que va a conducir cuenta con un equipo técnico que han egresados del Instituto Técnico Sierra Grande, “porque será el apoyo logístico que cualquier secretario necesita”.
Pezzano agregó que tanto gobierno como prestadores deben estar preparados “y ser serios de una vez por todas y que nos tengan en cuenta como un destino importante”.

A la vez el intendente Nelson Iribarren señaló que es necesario desarrollar íntegramente las costas, que hay que potenciar los contactos e con San Antonio y Puerto Madryn y “hay que rescatar Puerto Lobos y no olvidarnos de nuestros recursos como las islas (por el Area Natural protegida Complejo Islote Lobos).

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close