LocalesMunicipalesRegionales

Vialidad Rionegrina trabaja en el enripiado y repaso de la ruta 5

Playas Doradas.- Mediante una máquina motoniveladora, una pala cargadora y dos camiones, la Dirección de Vialidad Rionegrina continúa trabajando en el repaso y enripiado de la ruta provincial Nº 5, entre Sierra Grande y Playas Doradas.

El objetivo de las tareas viales en mantener en buenas condiciones de transitabilidad la ruta provincial Nº 5, desde la ruta nacional Nº 3 en dirección hacia el Balneario Playas Doradas. El tramo de 31 kilómetros de extensión presenta altos niveles de circulación vehicular en virtud del desarrollo de la temporada estival 2016.

Los trabajos consisten en el repaso de la calzada en ambas direcciones y la ejecución de enripiados con aporte de material granular en sectores parciales que presentan irregularidades en función del paso constante de vehículos y las inclemencias climáticas.

La reparación y el mantenimiento de la ruta provincial Nº 5 se lleva adelante a través de la Delegación III de Vialidad Rionegrina en San Antonio Oeste, desde donde se solicita a los conductores vehiculares transitar extremando precauciones en la zona de trabajo, ante la presencia de cuatro equipos pesados desplazándose sobre la calzada durante toda la semana. Fuente Vialidad Rionegrina

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close